Satisfacción de hosteleros y comerciantes por la peatonalización de calles

J. J. González
J. J. GONZÁLEZCáceres

Representantes del comercio y de la hostelería se muestran satisfechos con los últimos planes de peatonalización parcial de calles en las zonas de San Juan y Ciriaco Benavente.

El portavoz de Gobierno municipal y concejal de la Policía Local, Rafael Mateos, junto con los ediles de Obras y de Turismo, Víctor Bazo y Raúl Rodríguez, respectivamente, se reunieron este lunes con representantes de la asociación de empresarios del comercio, Aeca, y de comerciantes y hosteleros de la calle Ciriaco Benavente y entorno para explicar los planes de peatonalización parcial, que se iniciaron el pasado fin de semana en la Plaza de San Juan.

Los empresarios de Ciriaco Benavente pidieron que el corte al tráfico se amplíe al fin de semana, desde la tarde del viernes hasta la noche del domingo, como en San Juan. El Gobierno local lo ve «factible» y anuncia que será necesario un pequeño ajuste, consiste en invertir el sentido del tráfico en el primer tramo de Ciriaco Benavente para dar salida a los vehículos hacia Primo de Rivera.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos