Los Reyes Magos visitan hoy los centros comerciales

REDACCIÓN

cáceres. La agenda se intensifica para los Reyes Magos, que hoy visitarán los centros comerciales de la ciudad. Por un lado, estarán en el Ruta de la Plata -donde también continuarán mañana- para que los niños puedan entregarles sus cartas y hacerse una fotografía con ellos.

Además, Melchor, Gaspar y Baltasar también tienen en su ruta de hoy el hipermercado Carrefour. Aquí, a las once de la mañana, recibirán una donación de juguetes que harán llegar a los niños de familias desfavorecidas. Una hora más tarde, a las doce del mediodía, pasarán por el IMAS, el Instituto Municipal de Asuntos Sociales. Aquí entregarán 52 bicicletas a los menores que participan en los campamentos organizados por el Ayuntamiento en estas fechas.

Cartero real

Por otro lado, la cofradía del Humilladero ha organizado para esta tarde, de 18.00 a 20.00 horas, la visita del cartero real a la iglesia del Espíritu Santo. Previamente el cartero realizará un pasacalles por el barrio acompañado de la banda de cornetas y tambores de la cofradía.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos