La cofradía de Los Ramos de Cáceres otorga su 'Palma de Honor' al pregonero de la Semana Santa

La cofradía de Los Ramos de Cáceres otorga su 'Palma de Honor' al pregonero de la Semana Santa

EUROPA PRESS

La Cofradía de Los Ramos de Cáceres ha acordado en Junta de Gobierno conceder el premio 'Palma de Honor' de este año al hermano de esta cofradía que será pregonero de la Semana Santa cacereña en 2018, Juan Narciso García-Plata.

Este premio, cuya entrega será el próximo Domingo de Ramos, 25 de marzo, durante el desayuno de Hermandad, es un galardón que anualmente reconoce la labor destacada de alguno de los casi ochocientos hermanos de esta cofradía, por lo que es un reconociendo que exclusivamente se concede a hermanos de la cofradía.

Según informa la Cofradía de Los Ramos de Cáceres en nota de prensa, Juan Narciso García-Plata es hermano de carga activo de esta cofradía y es una persona «muy vinculada» con las cofradías penitenciales desde su juventud, ya que ha sido, entre otras responsabilidades dentro de las cofradías, mayordomo del Cristo del Amparo, jefe de paso del Cristo del Amparo, vicepresidente de la Unión de Cofradías Penitenciales y presidente de la misma durante el período 2006-2010.

Actualmente es directivo de la Cofradía del Cristo de Los Estudiantes y Jefe de Paso del titular de dicha hermandad de Santo Domingo, además de que está muy vinculado a esta Hermandad de Los Ramos y colabora activamente en la misma.

Además, la Cofradía de Los Ramos ha manifestado su orgullo porque un miembro de la misma, Juan Narciso, haya sido elegido Pregonero de la Semana Santa de este año 2018, tras lo que le ha deseado «un gran éxito en tal especial labor», ha concluido el comunicado.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos