El PSOE reclama medidas urgentes para el barrio de Angelita Capdevielle

Llama la atención sobre el consumo de alcohol en la calle y el menudeo de droga que hay, según denuncian los vecinos

REDACCIÓN CÁCERES.

El Grupo Municipal Socialista ha pedido medidas urgentes en el barrio Angelita Capdevielle ante el «deterioro» que sufre debido a «la presencia de ciudadanos con comportamientos asociales que se ponen en la plaza a molestar a los vecinos, la suciedad, el abandono de las zonas verdes y la falta de accesibilidad».

El portavoz municipal Luis Salaya junto al edil Andrés Licerán han visitado dicho barrio y han criticado el estado de «abandono» en el que se encuentra, con acerados y zonas verdes muy deterioradas, entre otras circunstancias.

Salaya explica que se produce un problema «porque hay gente que consume alcohol en la plaza, se acumulan las botellas con la consiguiente suciedad y el peligro para la seguridad de los vecinos, y además orinan en la vía pública».

Según indican los socialistas en una nota de prensa, los vecinos se quejan también de «menudeo de droga», lo que «también les preocupa mucho porque puede alterar la convivencia en el barrio», asegura Salaya, que indica que todo ello «provoca ruidos y molestias para los vecinos», por lo que demanda que se solucionen estas situaciones.

También demanda al equipo de Gobierno medidas en materia de accesibilidad, ya que la zona está llena de escaleras, y hay que dar grandes rodeos para poder acceder a los portales, «lo que dificulta el tránsito para las personas con discapacidad».

A todo ello hay que sumar «un acerado deteriorado y las zonas verdes en mal estado» lo que para los socialistas es «una muestra más» del «abandono» al que están sometidos los barrios en esta legislatura.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos