El PSOE de Cáceres denuncia falta de mantenimiento en los pabellones deportivos municipales

Pista de Teodoro Casado/S.E.
Pista de Teodoro Casado / S.E.

Hay goteras y se han tenido que suspender gran parte de los actividades, asegura el portavoz, Luis Salaya

EFE

El portavoz del Grupo Municipal Socialista (GMS) de Cáceres, Luis Salaya, ha denunciado hoy el estado «lamentable y de abandono» de los pabellones deportivos municipales por la falta de mantenimiento, lo que ha provocado goteras y que se haya tenido que suspender gran parte de las actividades de cientos de cacereños.

En una nota, ha subrayado la situación de «peligro» para la integridad física de las personas.

Ha explicado que hay charcos y cubos para evitar que el agua caiga directamente a las pistas de San Jorge, Teodoro Casado, Moctezuma, Maestro Kim Um Young Goo, Valdesalor y Juan Serrano Macayo.

Salaya ha criticado que hayan tenido que suprimirse las actividades de educación física «por la negligencia del Ayuntamiento y su falta de responsabilidad para actuar», y que hace ya un año que denunciaron el mal estado de los pabellones «sin que se diera respuesta».

Para el GMS, este es el resultado de la nula inversión y de preocupación por el mantenimiento del Gobierno local, por lo que han exigido al concejal de Deportes, Pedro Muriel, que cuanto antes se solventen las deficiencias.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos