El proyecto Esfera ofrece 13 cursos de formación, con becas para los alumnos

REDACCIÓN CÁCERES.

El Ayuntamiento ha abierto el plazo de solicitud, hasta el 23 de marzo, de los distintos cursos de Formación para el Empleo, organizados por el Proyecto Esfera Juvenil y dirigidos a jóvenes de entre 16 y 29 años inscritos en el Sistema de Garantía Juvenil. Los participantes contarán con una beca de formación de 150 euros al mes.

Los interesados en los cursos y los distintos plazos de inicio de los mismos pueden recabar la información en la web municipal o bien en la sede de la Universidad Popular.

Los cursos que se ofertan son los siguientes: Promoción turística local e información al visitante; Confección y publicación de páginas web y gestor de contenidos wordpress; Programación con lenguaje orientado a objetos y bases de datos relacionales; Operaciones básicas de restaurante y bar; Servicios de bar y cafetería; Monitor de ocio y tiempo libre; Marketing y compraventa internacional; Actividades de venta; Cuidador de personas con discapacidad; Actividades auxiliares de almacen; Carnet de carretilla elevadora; Manipulación de alimentos y alérgenos; Vigilante de seguridad ; y Pilotaje de drones.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos