El programa 'Cultura cerca de ti' llega a cuatro barrios cacereños a partir de febrero

EUROPA PRESS

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Cáceres pondrá en marcha el mes de febrero una nueva edición del programa 'Cultura cerca de ti', que anualmente llega a los barrios de la ciudad con actividades de diversa índole que se desarollan en las casas de cultura.

Las acciones planificadas en esta ocasión están destinadas a niños con edades comprendidas entre los 9 y los 11 años y abordarán contenidos de educación ambiental a través de juegos y talleres.

Las actividades de febrero, siempre a partir de las 17,00 horas, se iniciarán los días 6 y 8 en la casa de cultura de Rodríguez Moñino, y continuarán los días 13 y 15 en la casa de cultura de Mejostilla, los días 20 y 22 en la casa de cultura de Moctezuma y los días 27 de febrero y también el 1 de marzo en la casa de cultura de La Cañada.

Completará el programa la exposición '100 años de arqueología en la Cueva del Conejar', que podrá verse en la Casa de Cultura de Rodríguez Moñino. Se trata de una muestra fotográfica paralela a la original, que se puede ver en la Casa de los Caballos, y que muestra las acciones que se están llevando a cabo para conmemorar el centenario del inicio de los trabajos arqueológicos en el mencionado lugar, informa el Consistorio cacereño en nota de prensa.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos