A prisión uno de los supuestos atracadores de joyerías

Los agentes realizaron una rápida intervención que comenzó en la avenida de España. /J.R.
Los agentes realizaron una rápida intervención que comenzó en la avenida de España. / J.R.

S. L.

De los cuatro presuntos miembros de una banda dedicada al robo de joyerías, que fueron detenidos en Cáceres el pasado martes, sólo uno ha ingresado en prisión por orden judicial. El resto ha quedado en libertad, sin que ello quiera decir que en el futuro no sean juzgados de los delitos de los que se les acusa: desobediencia y atentado a agentes de la autoridad.

Más información

Los cuatro fueron detenidos alrededor de las dos de la tarde del martes, una vez que un agente de la Policía Local fuera de servicio sospechara de ellos por la forma en la que se comportaban, entrando y saliendo de las joyerías Tous y Jambor, que se encuentran en la avenida de España. Al pensar que estaban planeando un atraco, el agente llamó a sus compañeros de servicio. Fueron a identificarles y cuando se dieron cuenta de que sobre uno había una orden de busca y captura, los cuatro huyeron y uno de ellos llegó a enfrentarse a los agentes tirándoles piedras.

Los cuatro individuos, tres hombres y una mujer, son de nacionalidad colombiana. Tras prestar declaración, todos han quedado en libertad, menos el que estaba en busca y captura, que es acusado de haber cometido un robo con violencia.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos