Casi 600 personas en la convivencia de mayores en Cáceres

Parejas bailando y una de las tortillas que compitió en el concurso gastronómico. :: lorenzo cordero/
Parejas bailando y una de las tortillas que compitió en el concurso gastronómico. :: lorenzo cordero

REDACCIÓN CÁCERES.

Migas con huevos, refrescos, tarta, café y chocolate repartió ayer el Ayuntamiento de Cáceres en la convivencia de mayores que organizó en el Pabellón Serrano Macayo. La comida estuvo servida por Catering Pajuelo, estando presente la concejala de Asuntos Sociales, Marisa Caldera, que destacó que esta convivencia es muy apreciada por los mayores de la ciudad, y prueba de ello es que este año ha acudido más gente que en la edición anterior, que llegaron a 500 personas, «calculamos que han venido cerca de seiscientas personas». Los asistentes también podían traer comida.

La convivencia comenzó a las once de la mañana, participando en diversos juegos. También hubo un concurso de tortillas, en donde llamó la atención una de varios pisos que estaba plagada de banderas de España. La orquesta estaba previsto que empezara después de las dos de la tarde, pero comenzó antes y a la una y media ya había numerosas personas bailando pasodobles.

Esta actividad es una de las que ha organizado el Ayuntamiento dentro del mes del mayor. El día 26 habrá una gala en el Gran Teatro.

Fotos

Vídeos