El PP de Cáceres confirmará su candidato a la alcaldía después de verano, indica Nevado

El PP de Cáceres confirmará su candidato a la alcaldía después de verano, indica Nevado

EFE

La alcaldesa de Cáceres, Elena Nevado, no ha aclarado hoy si tiene intención de presentarse como candidata a las elecciones municipales de 2019, y ha considerado que esa decisión, que tomará el partido, no se hará pública hasta después del verano, «como viene siendo habitual».

Preguntada por sus intenciones políticas de cara a los comicios del año que viene, ha aseverado que su intención es «estar en la calle, escuchando a su gente y resolviendo los problemas de los cacereños, que es mi día a día», ha dicho durante una visita a la barriada de Llopis Ivorra.

A este respecto, el presidente provincial del PP, Laureano León, tampoco ha despejado la incógnita, ya que, según ha dicho, «en estos momentos, no tenemos diseñado ningún calendario para designar los a las alcaldías en la provincia de Cáceres».

León ha manifestado que «no están en esas, ahora estamos dedicados a gobernar y a solucionar los problemas de los ciudadanos, y a intentar sacar la región de la parálisis en la que está sumida».

«Cada uno a lo suyo», ha precisado la regidora sobre los movimientos que se están produciendo en el PSOE local y en Ciudadanos.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos