Una mujer ataca a su marido con un cúter y se arroja por el balcón en Cáceres

Los hechos han ocurrido en la calle Ávila de Nuevo Cáceres::/LORENZO CORDERO
Los hechos han ocurrido en la calle Ávila de Nuevo Cáceres:: / LORENZO CORDERO

Los dos han sido trasladados con heridas al hospital San Pedro de Alcántara

HOY.ES

Los servicios de emergencias han trasladado, sobre las 14.05, al hospital San Pedro de Alcántara a un hombre y una mujer -un matrimonio residente en la calle Ávila de Nuevo Cáceres- tras protagonizar un suceso en el que, según testimonio recogidos por este diario y confirmados de forma oficiosa por la Policía, ella intentó atacar a su marido con un cúter. Esto provocó al hombre heridas en el cuello. Después de la presunta agresión la mujer se tiró por el balón de la vivienda, una tercera planta. Pese a la caída, se encontraba consciente en el momento de ser atendida por los equipos sanitarios desplazados. Tiene al menos una pierna rota.

Al parecer, la mujer ha estado en tratamiento psiquiátrico por intentos de autolesión anteriores a causa de cuadros depresivos. El matrimonio, de entre 40 y 42 años, tiene un hijo.

El suceso ha provocado un gran revuelo en el barrio, muy populoso, a una hora habitual de regreso a casa. Se ha acordado la zona hasta el traslado de la mujer al hospital y operarios de Conyser también se han personado finalmente para limpiar la calle.

La Policía Nacional permanece dentro de la vivienda.

Fotos

Vídeos