La marcha solidaria a favor de la asociación contra el cáncer se celebrará el 22 de octubre en Cáceres

La VI Marcha Solidaria 'Alpargatazo 2017' a favor de la Asociación Española contra el Cáncer (AECC) este año tendrá lugar en octubre en Cáceres y se pondrá a disposición autobuses gratuitos para que personas de poblaciones cercanas a la capital cacereña se puedan sumar a la movilización.

Con esta opción, el Club Deportivo La Vereína, organizadores de la marcha, espera poder superar los 10.000 euros recaudados en la pasada edición y que serán donados a la AECC de Cáceres, según indica el club en una nota de prensa.

En esta ocasión, la marcha que tendrá lugar el 22 de octubre, se realizará en Cáceres capital con un recorrido de 13,7 kilómetros por la Sierra de la Mosca, denominado 'el Alpargatazo'; y la opción 'Paseíno', de 5 kilómetros recorriendo la Ruta de los Molinos por la Ribera del Marco,la cual será una ruta guiada por el cronista oficial de Cáceres, Fernando Jiménez Berrocal.

Las inscripciones ya están abiertas y se pueden hacer en tiendas de deportes de Cáceres, la sede de la AECC la estación de autobuses de Cáceres, entre otros establecimientos, así como en la página deporticket.com

Los autobuses a Cáceres para los participantes de otros municipios saldrán de Arroyo de la Luz, Malpartida de Cáceres, Casar de Cáceres, Sierra de Fuentes, Torreorgaz, Torrequemada y Torremocha.

Como novedad este año además se terminará en el Foro de los Balbos con una fiesta final con música, barra y sorteo de regalos para todos los asistentes.

Fotos

Vídeos