La marca Coade-Ateneo busca nuevos proyectos

REDACCIÓN CÁCERES.

El Colegio de Arquitectos de Extremadura (Coade) y el Ateneo de Cáceres han renovado el convenio de colaboración para el desarrollo de actividades sociales y culturales que llevan a cabo mediante el uso compartido del Palacio de Camarena, en la calle General Ezponda, 9. Hay que recordar que el Ateneo trasladó sus actividades a este edificio en abril del 2014.

Como novedad, este año han incorporado al convenio la creación de la marca Coade-Ateneo, «para que ambas instituciones puedan iniciar un recorrido de cooperación mutua», aseguran en un comunicado de prensa.

De este modo, para el 2018 se comprometen ambas instituciones a organizar al menos una actividad social o cultural trimestral bajo la nueva marca Coade-Ateneo.

Para ello, han creado una dirección de correo electrónico (coade.ateneo@gmail.com) para recibir «sugerencias y aportaciones de los asociados», tanto miembros del Ateneo cacereño como del Colegio de Arquitectos, o de cualquier ciudadano interesado, que les pueden hacer llegar las actividades que les gustaría que se llevaran a cabo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos