Los locales de restauración del mercado de Ronda del Carmen de Cáceres siguen sin atraer ofertas

Interior de la planta superior del Mercado tras su reforma./LORENZO CORDERO
Interior de la planta superior del Mercado tras su reforma. / LORENZO CORDERO

Las dos ofertas que se habían presentado finalmente no han salido adelante

EUROPA PRESS

Los locales situados en la primera planta del mercado de abastos de Ronda del Carmen de Cáceres, que se quieren dedicar a negocios de restauración, siguen sin ocuparse ya que, las dos ofertas que se habían presentado finalmente no han salido adelante porque los promotores han desistido cuando se iban a firmar los contratos.

Así, la Mesa de Contratación ha declarado desierto una vez más el procedimiento abierto convocado para la concesión del uso privativo de esos locales, informa el Consistorio cacereño en nota de prensa.

Cabe recordar que primero se convocó un concurso de gestión conjunta de toda la planta y al no presentarse ninguna oferta se optó por hacerlo de forma individual en cada uno de los locales, pero tampoco ha atraído propuestas.

En esta ocasión de adjudicación individual se habían recibido dos ofertas, de manera que se había adjudicado uno de los locales para la instalación de una cervecería-vinoteca y otro para una cafetería-pastelería, pero el empresario se ha echado para atrás.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos