Julio Ros Almirón será nombrado nuevo comisario provincial de Cáceres

Julio Ros Almirón. :: s. e./
Julio Ros Almirón. :: s. e.

REDACCIÓN CÁCERES.

Julio Ros Almirón será el nuevo comisario provincial de Cáceres, sustituyendo a Francisco Durán Martínez que se ha jubilado recientemente.

Julio Ros, nacido en 1961 en la localidad jienense de Cazorla, ingresó en el Cuerpo Superior de Policía en diciembre de 1982. Su primer destino fue Getxo (Vizcaya). Luego fue inspector de Policía en las comisarías de Mataró y Elche, e inspector jefe en la Jefatura Superior de Policía de Cataluña y en la de Andalucía Oriental. En diciembre de 2009 ocupó el cargo de comisario en esta última.

Torremolinos

Trabajó cinco años en Granada como comisario jefe de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana. En julio de 2015 fue nombrado comisario de Torremolinos y Benalmádena, en donde uno de sus objetivos era que el turista se fuera con la sensación de haber estado en una ciudad segura.

La toma de posesión en Cáceres aún no tiene fecha pública. Sustituirá en el puesto a Francisco Durán, que fue nombrado comisario en diciembre de 2016 y que permaneció durante poco más de un año antes de su jubilación. Antes de Francisco Durán estuvo al mando de la Comisaría, durante ocho años, Luis Ochagavía.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos