El juez ordena el ingreso en prisión del joven acusado de apuñalar a otro en La Madrila

Zona de la Madrila en la que se produjo la pelea el domingo de madrugada. :: /LORENZO CORDERO
Zona de la Madrila en la que se produjo la pelea el domingo de madrugada. :: / LORENZO CORDERO

El herido fue trasladado por el 112 al Hospital San Pedro de Alcántara, en donde fue intervenido quirúrgicamente

Sergio Lorenzo
SERGIO LORENZOCáceres

Después de tomarle declaración, el juez titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Cáceres acordó en la mañana de este martes el ingreso en prisión provisional, sin fianza, del joven de 23 años acusado de haber apuñalado a otra persona el pasado fin de semana en La Madrila.

Las diligencias de la investigación las realizará el Juzgado número 7 de Cáceres, que es el que estaba de guardia cuando ocurrió la agresión con arma blanca. Podrá ser calificada como intento de homicidio o, en grado menor, delito de lesiones.

Más información

La agresión tuvo lugar a las cinco y media de la madrugada del domingo en la Plaza de Albatros, en donde había numerosos jóvenes esperando a que abriera algún local after. Se encontraban en una bocatería de la zona de la Madrila baja, y allí tuvo lugar la pelea. En un momento dado, el joven de 23 años sacó una navaja y se la clavó a su oponente, de 22, en la zona izquierda del abdomen.

Al lugar acudieron agente de la Policía Local que detuvieron al presunto agresor, al que vieron arrojar la navaja con la que causó la herida, que por suerte, no afectó a órganos vitales.

El herido fue trasladado por el 112 al Hospital San Pedro de Alcántara, en donde fue intervenido quirúrgicamente. El lunes pasó a planta y se encuentra fuera de peligro.

El presunto agresor estuvo en los calabozos de la Comisaría de la Policía Nacional más de un día, siendo llevado este martes a presencia del juez que ordenó su ingreso en prisión. Se trata de un vecino de Madrid.

Fotos

Vídeos