Inversión de 25.000 euros para mejorar el complejo deportivo Maestro Kim

Las pistas de tenis cuentan con nueva iluminación y se ha creado un circuito de calistenia, el segundo de la ciudad

REDACCIÓN CÁCERES.

El Ayuntamiento de Cáceres ha invertido 25.000 euros en la mejora de las dotaciones del Complejo Deportivo Maestro Kim, en el que se ha dotado de nueva iluminación a las pistas de tenis y se ha creado un circuito de calistenia, el segundo que existe en la ciudad.

El presidente del Consejo Rector del Instituto Municipal de Deportes, Pedro Muriel, ha dado a conocer, en la reunión de este órgano celebrada este lunes, las inversiones realizadas recientemente en diferentes espacios deportivos de la ciudad por un montante total de casi 27.000 euros.

En concreto, se ha llevado a cabo una importante inversión en el Complejo Deportivo Maestro Kim, en el que se ha invertido un presupuesto cercano a los 25.000 euros. En este sentido, se ha instalado una nueva iluminación, que ha venido a sustituir a los antiguos focos, en las pistas de tenis del Complejo Deportivo Maestro Kim Goo, por valor de 9.500 euros, y también se ha dotado al complejo deportivo de un circuito de calistenia. Se trata de una nueva instalación deportiva, destinada a un innovador sistema de entrenamiento.

La instalación, que cuenta con barras paralelas, barras horizontales de diferentes alturas, 'monkey bar' y una espaldera, permite la realización de «todos los ejercicios de empuje y tracción esenciales para la práctica de calistenia».

El concejal de Deporte también ha dado a conocer la inversión de 1.000 euros llevada a cabo para mejorar 340 metros cuadrados de redes del fondo de las porterías en el campo de fútbol 11 de Sergio Trejo y en el campo de fútbol-7 de Rafael Bernal Espada.

También se han repuesto algunos cristales y espejos en el pabellón de Aldea Moret, explica desde el Consistorio.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos