Incendio sin heridos en la madrugada de este miércoles en Cáceres

El incendio ha tenido lugar en la calle Calle Huayna Capac, de Cáceres./J.R.
El incendio ha tenido lugar en la calle Calle Huayna Capac, de Cáceres. / J.R.

A pesar de que no ha habido que lamentar daños personales, muchos de los inquilinos han sido atendidos por los sanitarios debido al estado de nervios en el que se encontraban

REDACCIÓN HOY.ES
REDACCIÓN HOY.ES

Este miércoles de madrugada ha tenido lugar un incendio en Cáceres, concretamente en la calle Huayna Capac.

Se calcula que el fuego se originó sobre las 02.44 de la mañana, pero según informan los bomberos de la Diputación de Cáceres, a las 02.51 recibieron el aviso de un incendio «con posibles atrapados» y a las 02.52 salió una dotación hacia la zona de Moctezuma a apagar el fuego.

Cuando los efectivos llegaron al inmueble, los inquilinos ya habían salido por su propio pie. Una vez realizadas las labores de extinción, los bomberos tuvieron que subir a la sexta y séptima planta, ya que, según indican «había inundación de humo». No ha habido que lamentar daños personales, pero varios de los vecinos recibieron atención sanitaria debido al cuadro de nervios que presentaban. Además de Cruz Roja y el Punto de Atención Continuada de Cáceres, hasta el lugar de las llamas se desplazaron agentes de la Policía Local y Nacional.

Aunque no se sabe con exactitud, los bomberos apuntan a que el fuego pudo estar provocado por un calefactor que había en una de las habitaciones del 5ºF; bien por un cortocircuito o por rozamiento con alguna prenda.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos