'Un pingüino en mi ascensor' se suma al cartel de Horteralia

EFE

El festival Horteralia, que se celebrará el sábado 25 de noviembre en el pabellón Teodoro Casado de Cáceres (EL Vivero) desde las 14,00 horas, tendrá un hueco para la movida madrileña con el grupo 'Un pingüino en mi ascensor', que se suma al cartel encabezado por Karina y otros artistas como Ladilla rusa o Papa topo, a falta de conocer más nombres.

'Un pingüino en mi ascensor' saltó a la fama con canciones como 'Trabajando en la carretera', 'Atrapados en el ascensor' o 'Espiando a mi vecina'. José Luis Moro y Mario Gil forman este grupo de pop nacido en los estertores de La Movida madrileña que ya acumula 30 años de historia con letras ingeniosas y ritmos bailables que supondrán el "guiño" a esta época en el certamen cacereño.

Horteralia (HTL), que espera reunir a más de 3.000 #hortefans de toda España los días 25 y 26 de noviembre en Cáceres, va poco a poco configurando el cartel para esta octava edición en la que se esperan «más sorpresas», según informa la organización en nota de prensa.

Fotos

Vídeos