Un hombre muere tras un incendio en su vivienda de Cáceres

Policías en el domicilio incendiado. En detalle, Francisco Javier Muñoz, tras el incendio que sufrió la misma vivienda en 2014:: HOY / ARMANDO

El fallecido es Francisco Javier Muñoz Rufo, un hombre de 49 años que había salido el lunes de prisión

Sergio Lorenzo
SERGIO LORENZOCáceres

Un hombre de 49 años, Francisco Javier Muñoz Rufo, ha resultado muerto en un incendio registrado en su casa, de la avenida de San Blas, 8, de Cáceres. El cuerpo sin vida se encontraba carbonizado en la cama. Al parecer, tenía un brasero en la misma habitación. Un pintor que había acudido sobre las ocho y media de la mañana al domicilio es quien ha avisado del hallazgo. Ni los bomberos ni la policía pudieron hacer nada cuando llegaron. Hasta el lugar también se ha personado la alcaldesa, Elena Nevado.

Según han explicado a este diario, Muñoz Rufo había salido el lunes de prisión, donde había ingresado debido a problemas de maltrato a su madre, que ahora vive en una residencia.

El suceso, en cualquier caso, no registró llamas suficientes para alertar a los vecinos de esta popular barriada cacereña, según los primeros testimonios recogidos en el lugar.

El hombre acostumbraba a ponerse un calefactor debajo del colchón y hace tres años la vivienda ya registró un incendio y fue la madre la que le salvó.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos