Nuevo atropello en la avenida de la Hispanidad con un herido leve

El accidente de ayer tuvo lugar frente al tanatorio. :: armando méndez/
El accidente de ayer tuvo lugar frente al tanatorio. :: armando méndez

REDACCIÓN CÁCERES.

Un peatón de 21 años resultó herido ayer de carácter «menos grave» tras ser atropellado por un vehículo en la avenida de la Hispanidad, a primera hora de la mañana.

Según los datos aportados por el servicio de emergencias 112 de Extremadura, a las 8,11 horas de este martes se recibía una llamada alertando del atropello a un hombre en la citada calle a la altura del tanatorio San Pedro de Alcántara.

Hasta el lugar del siniestro se desplazaron una unidad medicalizada con base en Cáceres y una patrulla de servicio de la Policía Local. El herido, un varón de 21 años, sufrió policontusiones y tuvo que ser trasladado en estado 'menos grave' al Hospital San Pedro de Alcántara, que se encuentra en las inmediaciones de donde tuvo lugar el accidente.

Por la hora en la que se produjo, es muy probable que en el atropello influyera el deslumbramiento del conductor provocado por el sol, tal y como ha ocurrido en esta misma vía pública en otras ocasiones.

Hay que recordar que la avenida de la Hispanidad es lugar de numerosos atropellos, lo que ha llevado a reducir la velocidad a 30 kilómetros por hora.

En el mismo punto en el que se produjo el de ayer, una mujer quedó con secuelas graves tras ser atropellada por un vehículo en julio del 2014.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos