Francisco Piñero, nuevo coordinador provincial de Ciudadanos en Cáceres

Francisco Piñero Lemus:: HOY/
Francisco Piñero Lemus:: HOY

EFE

El Comité Provincial de Ciudadanos Cáceres ha acordado el nombramiento de Francisco Piñero Lemus como nuevo coordinador provincial de Ciudadanos en Cáceres.

El nombramiento de Pinero se acordó por unanimidad del Comité Provincial de Ciudadanos en Cáceres, en la reunión que celebró este pasado martes, la primera que han mantenido tras darse a conocer los miembros que componían este organismo provincial.

El encuentro contó con los integrantes del Comité Provincial y con el portavoz de Ciudadanos Extremadura, Cayetano Polo, quien alentó a «seguir el camino que hasta ahora se está llevando a cabo» y animó a «promover y difundir el proyecto de Ciudadanos que está ilusionando a tanta gente», según informa Ciudadanos en nota de prensa.

Hemeroteca

Por su parte, Francisco Piñero, que también es coordinador de la agrupación de Ciudadanos en Cáceres, manifestó su satisfacción y ganas «por seguir haciendo grande a este partido en Extremadura» ya que, según ha asegurado, «Cs cuenta cada día con el apoyo de más gente, ya no solo en las grandes ciudades como Cáceres, Badajoz o Mérida sino en muchas zonas rurales de la región».

Además, ha avanzado que próximamente se celebrará la reunión del Comité Provincial de Ciudadanos Badajoz donde también se designará al nuevo coordinador provincial.

30 años en el PP

Hasta 2015, Piñero llevaba más de 30 años militando en el PP, incluso antes de su refundación, cuando era Alianza Popular. Empezó a militar en el partido en septiembre de 1983. Fue miembro de la junta local de Cáceres y de su comité ejecutivo provincial, pero en abril de 2015 pidió su baja en el partido.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos