Fallados los premios de Europa Direct

REDACCIÓN CÁCERES.

El relato 'Cadenas y banderas', de Luis Ginés; la foto 'Castellfort', de Xavier Ferrer; el cómic 'Eurotopía' de Aurelio Medina, y el cómic infantil 'Todos somos Europa', de la cacereña Carla Conejero, han resultado ganadores del concurso convocado por Europa Direct en sus distintas modalidades.

Se presentaron un total de 26 relatos breves, 41 fotografías y seis cómics. Cada uno de los ganadores se lleva un premio de mil, quinientos y seiscientos euros, además de una cámara fotográfica o una tableta.

Según ha informado el Ayuntamiento cacereño, con los relatos vencedores, las fotografías ganadoras y finalistas y los cómics se realizarán sendas publicaciones.

Este año, el jurado del concurso 'Piensa en Europa' convocado por Europa Direct ha estado compuesto por la escritora Montaña Campón, el fotógrafo Enrique Cidoncha y el arquitecto y dibujante José Ramón Zorita.

En la categoría de relatos breves se entregará un segundo premio a María del Mar Noguera y un tercero a la cacereña Paz Bacas. En fotografía, a Antonio González, también de Cáceres, y Antonio Morano. Y en la modalidad de cómics a Ismael García y Sara Gómez (de Cáceres).

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos