La Diputación de Cáceres recaba propuestas de los alcaldes para los presupuestos

Reunión con los alcaldes de la zona sur, en Cáceres. :: armando méndez/
Reunión con los alcaldes de la zona sur, en Cáceres. :: armando méndez

El equipo de gobierno mantiene dos reuniones con representantes municipales para explicar también los nuevos planes

REDACCIÓN CÁCERES.

El equipo de gobierno de la Diputación de Cáceres se reunió ayer, en dos encuentros celebrados en Plasencia por la mañana y en la capital cacereña por la tarde, con los alcaldes de la provincia con el fin de darles a conocer los planes extraordinarios de inversiones aprobados en el último pleno del mes de septiembre y, además, recabar sus opiniones y propuestas de cara a la elaboración de los presupuestos del ejercicio 2018.

«Es imprescindible que mantengamos estos encuentros, al menos una vez al año, y compartamos información, necesidades y prioridades», aseguró la presidenta de la institución provincial, Rosario Cordero, quien destacó entre los distintos planes el programa Diputación Empleo dotado con nueve millones de euros para crear un millar de empleos en lo que resta de 2017.

Asimismo, ha asegurado que en estos planes, la Diputación «siempre actuará con el máximo respeto a la autonomía local, para que sean los alcaldes los que decidan cómo llevar a cabo los mismos».

Ambos encuentros reunieron ayer a unos 165 representantes municipales, 90 de ellos de la zona norte de la provincia por la mañana en Plasencia y unos 75 en el complejo cultural San Francisco.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos