Detenido un hombre por intentar robar en el Burger King de Gómez Becerra, en Cáceres

La policía local detuvo ayer, poco antes de las cinco de la tarde, a un hombre que intentó atracar el Burger King ubicado en la calle Gómez Becerra, un local a menudo concurrido, y que en estos momentos ya reunía la recaudación de los clientes del horario habitual de la comida.
Dos dotaciones de la Policía Local y otra de la Policía Nacional acudieron al lugar de los hechos, según testigos presenciales. A última hora de la tarde, los agentes revisaban las imágenes grabadas en las cámaras de seguridad del establecimiento.
La cadena de comida rápida prefirió no ofrecer detalles del suceso, que causó un lógico revuelo por la ubicación céntrica del establecimiento y el despliegue policial que se produjo en la zona, a punto de abrir las tiendas.
Este local de Gómez Becerra ya fue objeto de un robo a punto de navaja pero en el año 2004. Entonces, un hombre sí consiguió llevarse el dinero, aunque no fue una cantidad significativa. Ayer también se produjo un buen susto para los empleados.
Lo + leído
Top 50
- 1
Una fuerte discusión causa revuelo en San Pedro de Alcántara en Cáceres
- 2
Espectacular incendio de un coche en la entrada de Cáceres
- 3
La reforma del IES Laboral en Cáceres se hará en tres fases e incluye un edificio nuevo
- 4
«Somos un barrio joven, un tercio de los vecinos tiene menos de 18 años»
- 5
Un intenso San Jorge se despide en Cáceres con el tremolar del pendón de Víctor Peguero
- 1
Los menores de Villar del Rey se grabaron conduciendo minutos antes del accidente mortal
- 2
Un menor fallecido y otros tres heridos en un accidente de tráfico cerca de Villar del Rey
- 3
Solo el conductor del vehículo en el que falleció un menor en Villar del Rey llevaba el cinturón
- 4
Dos fallecidos y tres heridos tras una salida de vía en la A-66 cerca de Plasencia
- 5
Multitudinaria despedida del menor fallecido en el accidente de Villar del Rey