Un detenido y un herido por una discusión de tráfico en Cáceres

Los hechos han ocurrido en la calle Gil Cordero/JORGE REY
Los hechos han ocurrido en la calle Gil Cordero / JORGE REY

En la zona de obras de la calle Gil Cordero

Sergio Lorenzo
SERGIO LORENZOCáceres

«Los policías persiguieron y cogieron al conductor joven que se escapaba por una calle, dejando al otro conductor en la acera sangrando. Por lo visto le había dado patadas en la cabeza», afirma un testigo de una pelea que ocurrió alrededor de las once y media de esta mañana, originada por una discusión de tráfico en la calle Gil Cordero, junto a la Cruz de los Caídos.

Esa zona está de obras desde hace varias semanas y se producen atascos a hora punta. El motivo es que los dos carriles de la calle Gil Cordero que van hacía la Cruz de los Caídos, termina convirtiéndose en uno y hay problemas en el estrechamiento, no dejando algunos conductores del carril de la izquierda paso a los de la derecha.

En estos dos carriles iban está mañana, alrededor de las once y cuarto, una furgoneta y un coche Megane, y según la Policía Local tuvieron un accidente, un pequeño roce, uno de ellos se escapó y el otro le alcanzó, llegando a las manos.

Según ha indicado un testigo al Diario HOY, el conductor de la furgoneta, un empresario de Cáceres de unos 55 años (Francisco R.), le llamó la atención al conductor del Megane de alrededor de 25 años. Se bajaron y el joven le dio una patada en un retrovisor de la furgoneta. El empresario le llamó la atención y entonces comenzó la pelea. «Yo creo que el joven debía de ir de algo – indica el testigo- porque era muy violento. Llegó a coger una valla y a tirarla contra la furgoneta. Luego escapó dejando allí su coche y todo. Hasta que le detuvieron».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos