Detenidas cinco personas por tráfico de drogas en Cáceres

Los agentes han desarticulado dos puntos de venta de droga en la barriada de Aldea Moret

REDACCIÓN

La Policia Nacional ha detenido a cinco personas por tráfico de drogas. Se les imputa un presunto delito contra la salud pública.

Las investigaciones comenzaron hace dos meses aproximadamente, cuando los cuerpos de seguridad tuvieron conocimiento de la existencia de varias viviendas de la barriada Aldea Moret de Cáceres, en las que supuestamente traficaban con diversas sustancias estupefacientes.

Los agentes establecieron un sistema de vigilancia en las calles Río Ródano y Juan García García, donde fueron testigos del trasiego de conocidos toxicómanos y la venta de droga a los mismos. Además, se percataron de las grandes medidas de seguridad interpuestas para no ser descubiertos por la Policía Nacional.

Durante uno de los dispositivos de control interceptaron uno de los vehículos de los investigados, donde intervinieron, escondido en el tirador de la puerta derecha, un envoltorio con 62 dosis de heroína y 36 dosis de cocaína. Además, realizaron el registro de las viviendas investigadas, encontrando en una de ellas una habitación habilitada para el consumo de droga.

Los detenidos han sido puestos a disposición de la autoridad judicial pertinente.

Fotos

Vídeos