Cómplices encabeza el cartel del VII Festival Vallepop, en Valdefuentes

Presentación, ayer. :: a.m./
Presentación, ayer. :: a.m.

REDACCIÓN CÁCERES.

La localidad cacereña de Valdefuentes organiza su VII Festival de Música Vallepop, que se celebrará el próximo sábado, 14 de julio, con el grupo Cómplices como cabeza de cartel junto a las actuaciones de Proyecto Garrapata, Shabela Rouse y Les Motriz.

El elenco se completa con los djs Ros y Chus que actuarán en la plaza de toros del municipio con entrada gratuita.

Las puertas del coso se abrirán a partir de las 22,00 horas y los conciertos comenzarán hacia las 23,00 horas.

El alcalde de Valdefuentes, Álvaro Arias, ha explicado que este certamen musical pretende servir como reclamo turístico y cultural en la zona, además de «ofrecer un espacio y una oportunidad para que algunos grupos de música pop de nuestra provincia puedan mostrar todo su talento, así como acercar la música a los jóvenes con actuaciones en directo», ha señalado en la presentación de esta cita, según informa Europa Press.

Una de las artistas que se subirá al escenario, Shabella Rouse, ha destacado que el festival «es muy gratificante para los artistas que se están dando a conocer» y, desde el grupo Les Motriz, uno de sus integrantes ha dado las gracias a los organizadores porque «el certamen es una oportunidad para los jóvenes que se abren un camino en el mundo de la música». «Que la gente sepa que aquí cerca de sus casas hay gente que hace música y hay que apoyarlos», ha dicho.

El diputado provincial Manuel Mirón también ha participado este lunes en la presentación del festival, que ha tenido lugar en Cáceres, y ha valorado que este tipo de certámenes se organicen en localidades como Valdefuentes porque favorecen a toda la comarca al atraer visitantes y mejorar la situación económica y cultural de la zona.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos