El cine de verano incluye ocho películas entre el 20 de junio y el 8 de agosto en Cáceres

El cine de verano incluye ocho películas entre el 20 de junio y el 8 de agosto en Cáceres

REDACCIÓN CÁCERES.

El auditorio del Parque del Príncipe de Cáceres acogerá cada miércoles, desde el día 20 de junio hasta el 8 de agosto, la proyección de una película del VIII ciclo de cine de verano 'Un parque de cine', que incluye ocho largometrajes.

La comedia española 'Villaviciosa de al lado' será la película con la que arranquen las proyecciones, todos los miércoles a partir de las 22.30 horas, excepto el 1 y 8 de agosto, que comenzarán un cuarto de hora antes.

Las sesiones serán gratuitas y están organizadas por la Asociación Cultural Amigos del Parque del Príncipe (ACAPAP). La concejala de Medio Ambiente, Montaña Jiménez, y los miembros de ACAPAP Lorenzo Garrote y José Luis González presentaron ayer una nueva edición de este ciclo.

Además, se recogerán productos de forma voluntaria para el Banco de Alimentos. El pasado año consiguió unos 3.500 kilos. Antes de comenzar la sesión de cine habrá otras actividades, como conciertos y visitas guiadas al invernadero.

Las proyecciones son: Villaviciosa de al lado (20 de junio), Handia (27 de junio), La librería (4 de julio), Cigüeñas (11 de julio), Señor, dame paciencia (18 de julio), Plan de fuga (25 de julio), Que Dios nos perdone (1 de agosto) y Palmeras en la nieve (8 de agosto).

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos