Los Chunguitos actuarán en la Feria de Cáceres

Presentación de la programación/LORENZO CORDERO
Presentación de la programación / LORENZO CORDERO

La actividad arrancará ya este viernes con la conocida como 'preferia'

María José Torrejón
MARÍA JOSÉ TORREJÓNCáceres

Los Chunguitos actuarán en la Caseta Municipal el próximo 29 de mayo. Ese día tendrá lugar el encendido oficial de la Feria de Cáceres, cuyo programa se ha presentado esta mañana en el Ayuntamiento. No obstante, la actividad arrancará ya este viernes con la conocida como 'preferia'. Las atracciones infantiles estarán operativas desde el día 25, fecha elegida para programar la primera jornada del Día del Niño, con descuentos del 50 por ciento en los cacharritos. Habrá una segunda jornada del Día del Niño el 29 de mayo.

El viernes también comenzará el Concurso Hípico, que este año celebra su 75 aniversario. Repartirá 22.000 euros en premios y tendrá un reconocimiento especial para los jinetes más veteranos de la ciudad.

En total, este año el recinto ferial contará con 17 casetas según ha indicado la alcaldesa, Elena Nevado, durante la presentación del programa. El presupuesto total de la cita asciende a 222.000 euros y el cartel ha sido diseñado por Pepe Regidor. Liberbank y Canal de Isabel II patrocinan la Feria de San Fernando.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos