El chef extremeño Toño Pérez, miembro del jurado del Concurso Cocinero del Año

Toño Pérez/
Toño Pérez

EUROPA PRESS

El chef Toño Pérez del Restaurante Atrio de Cáceres formará parte del jurado del VII Concurso Cocinero del Año, que se celebrará en Sevilla el próximo 22 de febrero.

En concreto, en la Escuela Superior de Hostelería de Sevilla tendrá lugar la competición de ocho cocineros a partir de las 08,00 horas. Durante cinco horas, los participantes tendrán que preparar un menú compuesto de un primero, un segundo y un postre.

Así, los encargados de elegir a los dos cocineros finalistas serán Toño Pérez, Restaurante Atrio de Cáceres; Xanty Elías, Restaurante Acánthum de Huelva; Raúl Resino, Restaurante Raúl Resino de Benicarló (Castellón) y ganador de la última edición del certamen; y Joaquín Baeza, Restaurante Baeza & Rufete, Playa San Juan (Alicante) y ganador de la edición de 2014.

También compondrán el jurado Benito Gómez, Restaurante Bardal de Ronda (Málaga); José Carlos Capel, crítico gastronómico y presidente de Madrid Fusión; Julia Pérez, periodista gastronómica y Javier García Pereda, profesor de Nutrición de la Escuela Superior de Hostelería de Sevilla, informa en nota de prensa la organización.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos