Hoy se estrena 'La Catedral del Mar', rodada en Cáceres

El primer capítulo de la serie se emite esta noche en prime time

REDACCIÓN

Hoy se estrena 'La Catedral del Mar', la serie que convirtó Cáceres en la Barcelona medieval. La súper producción, protagonizada por Aitor Luna, Michelle Jenner, Andrea Duro, Silvia Abascal, Daniel Grao, Ginés García Millán, José María Pou y Pablo Derqui, se emitirá en el prime time de Antena 3.

'La Catedral del Mar' es el intenso relato de un hombre, Arnau, cuya vida transcurre paralela a la construcción del nuevo templo católico en honor a la Virgen de Santa María de la Mar. La vida de Arnau será una continua lucha por la libertad y la dignidad de los pobres y humillados que le enfrentará al poder de los nobles, informa la cadena.

Más información

Sin conocer el amor de una madre, las mujeres marcarán el destino de Arnau. Con ellas conocerá tanto la pasión desbordante como el amor más puro y abnegado. Venganza, amor y traición se entrecruzan en una fascinante historia que tiene como trasfondo una Barcelona medieval en una época histórica marcada por la intolerancia religiosa y la segregación social. La historia transcurre en una época en la que Barcelona vive uno de sus momentos más prósperos: la ciudad ha crecido hacia la Ribera, un humilde barrio de pescadores en el que se empieza a construir el mayor templo mariano jamás conocido: Santa María del Mar.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos