La carpa municipal para el carnaval de Cáceres se instalará en la Plaza Mayor del 9 al 11 de febrero

Imagen de archivo de una carpa montada en la Plaza Mayor con motivo del Carnaval. /
Imagen de archivo de una carpa montada en la Plaza Mayor con motivo del Carnaval.

EUROPA PRESS

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Cáceres ha aprobado este viernes el pliego de condiciones técnicas para la concesión de la gestión y explotación de la carpa municipal durante las fiestas del carnaval, que se instalará en la Plaza Mayor del 9 al 11 de febrero, con una superficie de 850 metros cuadrados.

El citado pliego tiene por objeto la regulación temporal de la explotación de las barras así como la programación artística y la decoración de la caseta que amenizará el carnaval cacereño durante el fin de semana.

Así, el ayuntamiento pondrá a disposición de los licitantes la estructura ya montada, con sus debidos cerramientos y una superficie aproximada de 850 metros cuadrados. También se aportará el escenario, la contratación del suministro eléctrico, los cuadros de protección, las tomas de corriente, la instalación eléctrica básica con el alumbrado ambiente, 6 WC y contenedores.

Igualmente, el ayuntamiento correrá con los gastos del fluido eléctrico y de suministro de agua, así como la limpieza de las cabinas sanitarias. Tanto la seguridad de la caseta municipal como la limpieza en el interior de la misma será de cuenta del adjudicatario.

En este sentido, la empresa que se haga cargo de la misma deberá contar con el correspondiente seguro de responsabilidad civil, con cobertura suficiente para los días de duración del carnaval, según recuerda el Consistorio cacereño en nota de prensa.

Entre los criterios de valoración se tendrá en cuenta el precio de las consumiciones, la experiencia de la empresa ofertante, la dotación de personal, la programación artística, la decoración de las instalaciones y las posibles mejorar que se incluyan en la oferta.

Según ha destacado el concejal del área de Festejos, Pedro Muriel, esta carpa «busca el apoyo del ayuntamiento a la fiesta del carnaval que se está afianzando por el trabajo de muchas entidades y asociaciones».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos