Benedicto Cacho, nombrado nuevo jefe de la Policía Local de Cáceres

Benedicto Cacho, nombrado nuevo jefe de la Policía Local de Cáceres

Cacho, que aprobó las oposiciones hace seis meses, en julio del año pasado, ha estado pendiente de varios recursos, pero ahora ya es definitivo su nombramiento

EUROPA PRESS

El inspector Benedicto Cacho Morales, de 42 años, ha tomado posesión como nuevo Jefe de la Policía Local de Cácerestras superar las pruebas selectivas de inspector que se convocaron y tras aprobar también el curso de la Academia de Seguridad Pública de Extremadura que le acredita como tal.

Cacho, que aprobó las oposiciones hace seis meses, en julio del año pasado, ha estado pendiente de varios recursos, pero ahora ya es definitivo su nombramiento y se ha firmado la resolución de Alcaldía que lo nombra como jefe de la Policía Local de la ciudad en sustitución de Ángel Carvajal, su predecesor.

El portavoz del equipo de Gobierno cacereño y concejal de Seguridad Ciudadana, Rafael Mateos, ha confirmado este viernes la toma de posesión del nuevo inspector, que ha tenido lugar esta semana, y ha anunciado que, en unos días se hará un acto oficial de toma de posesión, aunque formalmente ya se haya producido.

Benedicto Cacho está graduado en Derecho por la Universidad de Extremadura y es policía local desde marzo de 2004. Primero aprobó en la localidad pacense de Villafranca de los Barros, y el año siguiente lo hizo en Cáceres, donde trabaja desde junio de 2005.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos