Barón Rojo y Warcry encabezan el II Rockefort Festival, que se celebra en septiembre en Cáceres

Barón Rojo y Warcry encabezan el II Rockefort Festival, que se celebra en septiembre en Cáceres

EFE

Barón Rojo y Warcry serán los cabeza de cartel de la segunda edición del Rockefort Festival, que se mantendrá en el Recinto Hípico de Cáceres, pero que desdobla fechas y acogerá las actuaciones de doce grupos los días 28 y 29 de septiembre.

El festival dará cabida a grupos de «pura solera», en una cita donde participarán «lo más representativo del heavy y el rock clásico español y lo más relevante de la mítica primera generación del rock urbano madrileño», según han informado desde la organización.

El festival ya ha desvelado su cartel completo y ha apostado por dos jornadas musicales, después de la buena respuesta que obtuvo la primera edición, que aglutinó a grupos como Mago de Oz, Obús, Tierra Santa y Saratoga.

Obús será el único grupo que repita en el cartel de este año y será el 29 de septiembre, cuando la veterana banda de rock vuelva a subirse al escenario cacereño. Ese mismo día actuarán Warcry, Medina Azahara, Ñu, Saurom y Armando Rock. Un día antes, el 28 de septiembre, las bandas que desfilarán por el hípico serán Barón Rojo, Burning, Avalanch, Topo, Muro y Adarel.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos