Borrar
Traslado del herido al Hospital.
Un hombre resulta herido en el derrumbe de una vivienda en Cáceres

Un hombre resulta herido en el derrumbe de una vivienda en Cáceres

Al parecer, el varón cayó desde la primera planta hasta el bajo tras ceder el suelo

Manuel M. Núñez

Jueves, 1 de junio 2017, 18:41

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un hombre ha resultado herido este jueves en Cáceres en el derrumbe de parte de una vivienda. Está situada en el número 44 de la calle Barrio Nuevo.

El suceso se ha producido a primera hora de la mañana y hasta el lugar de los hechos se desplazaron bomberos, Policía Local, Policía Nacional y un equipo del 112. El hombre cayó desde la primera planta hasta el bajo al ceder el suelo, al parecer según las primeras conclusiones de los técnicos municipales por verse afectado el forjado, que era de madera.

Fue ingresado en el hospital San Pedro de Alcántara a consecuencia de un traumatismo y una fractura. El pronóstico es reservado.

También estuvieron visitando la zona la alcaldesa, Elena Nevado, y el portavoz municipal, Rafael Mateos. La planta baja del edificio es un antiguo bar cerrado ya desde hace más de una década y cuya propietaria también se desplazó hasta allí al ser avisada de lo ocurrido. Tanto la vivienda como el bar fueron precintadas por la Policía Local. "Una vez los técnicos elaboren los informes se determinarán las medidas necesarias que se han de tomar para garantizar la seguridad de las personas y poder desprecintar el edificio", ha informado el Ayuntamiento.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios