Borrar
Directo Directo | Con la Crucifixión termina el Vía Crucis en el Cerro de Reyes de Badajoz
La lluvia obliga a hacer algunos cambios en la programación del Womad

La lluvia obliga a hacer algunos cambios en la programación del Womad

Se varían horarios y emplazamientos con el fin de que el público pueda disfrutar de todas las actividades

e.p

Viernes, 12 de mayo 2017, 14:18

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La lluvia de este viernes ha obligado a la organización del festival Womad de Cáceres a realizar algunos cambios en la programación y, aunque todas las actividades se mantienen, sí varían algunos horarios y emplazamientos con el fin de que el público pueda disfrutar de la totalidad de las mismas.

Así, por ejemplo, el taller de adultos, previsto a las 17.45 horas, pasa de la Plaza de San Jorge a la Escuela de Arte Dramático en San Jorge (ESAD). El comienzo de los conciertos en la Plaza Mayor se adelanta de las 18.45 a las 18.00 horas, de tal modo que la actuación de Javier Alcántara Short Stories Band pasa al nuevo horario y la de Ras Ganjah se iniciará a las 18.45 en lugar de a las 19.40 horas.

De este modo, el concierto de Mû Mbana, previsto en el escenario de San Jorge a las 20.00 horas, se hará en la Plaza Mayor a las 19.35 horas. El resto de conciertos mantiene, por el momento, sus horarios iniciales.

Por último, la actividad Al pie de la letra se mueve del Palacio de Carvajal a la Escuela de Arte Dramático en San Jorge (ESAD) y conserva su hora de inicio, las 19.00 horas, según informa la organización que pide disculpas por los inconvenientes que estas modificaciones pudieran ocasionar.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios