Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 27 de marzo, en Extremadura?
SonoraCC cerrará con música electrónica en el Recinto Hípico la jornada del 1 de julio

SonoraCC cerrará con música electrónica en el Recinto Hípico la jornada del 1 de julio

Cristian Varela, Fatimma Hajji, Uner, Karretero y Carlos Chaparro, entre otros, cerrarán la noche del 1 de julio después de tres jornadas de festival, según dio a conocer ayer la organización

REDACCIÓN

Jueves, 11 de mayo 2017, 08:42

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Festival SonoraCC, que celebrará su segunda edición en el Recinto Hípico de Cáceres entre el 29 de junio y el 1 de julio próximos, ha sumado a las confirmaciones de artistas como Love of Lesbian, M Clan, Fuel Fandango o Corizonas, un potente fin de fiesta con música electrónica nacional para la jornada última del sábado.

Cristian Varela, Fatimma Hajji, Uner, Karretero y Carlos Chaparro, entre otros, cerrarán la noche del 1 de julio después de tres jornadas de festival, según dio a conocer ayer la organización.

El cacereño Carlos Chaparro, natural de Moraleja, acude por segundo año seguido. A día de hoy es habitual verle pinchar en cabinas de México, Canadá o Alemania.

Hay que recordar que la segunda edición de SonoraCC tiene actualmente a la venta sus entradas para el público general a un precio promocional de 25 euros, así como entradas VIP con un precio especial de 50 euros, a través de la plataforma online de venta Ticketbell, en los dos casos de manera limitada hasta agotar existencias y con un descuento del 10% para los usuarios del carnet joven.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios