Hoy

Los bares podrán cerrar dos horas más tarde durante las fiestas de San Jorge

Quema del dragón, en la Plaza Mayor:: HOY
Quema del dragón, en la Plaza Mayor:: HOY
  • El equipo de Gobierno pide a los cacereños que "extremen la precaución" con las hogueras ante la actual situación meteorológica

Con motivo de la celebración de las fiestas de San Jorge, la Junta de Gobierno local ha dado conocimiento de la resolución de la Secretaría General de Política Territorial y Administración Local de la Junta por la cual se autoriza a la ampliación de horarios de cierre para los establecimientos públicos de Cáceres. Según señala dicha resolución, esta ampliación de horarios tendrá vigencia durante las madrugadas que transcurren entre los días 23 a 25 de abril de 2017 y será de dos horas sobre el horario habitual.

Con relación a las tradicionales hogueras que se realizan en los barrios, el equipo de Gobierno local ha realizado un llamamiento a los cacereños para que "extremen la precaución" ante la situación meteorológica existente, informa el Consistorio en nota de prensa.

En concreto se hace referencia a la orden de la Consejería de Medio Ambiente y Rural por la que se declara época de peligro medio de incendios forestales en todas las zonas de coordinación del Infoex, por lo que se pide que se extremen las medidas de seguridad en todas las hogueras que cuenta con autorización. Además, ante la falta de lluvias, estas hogueras autorizadas contarán con asistencia de los bomberos y la Policía Local.

Temas