Borrar
Dirigentes del PP acompañaron ayer a León. :: s.e.
León apela a su experiencia para seguir al frente del PP

León apela a su experiencia para seguir al frente del PP

Ayer presentó 1.027 avales que apoyan su candidatura al próximo congreso provincial

REDACCIÓN

Jueves, 20 de abril 2017, 07:47

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El presidente del PP provincial de Cáceres, Laureano León, ha ofrecido su «experiencia y compromiso» para ser reelegido en el cargo, así como para ayudar «a la creación de empleo y a que José Antonio Monago vuelva a ser presidente de Extremadura».

León presentó ayer en la sede del PP de Cáceres su candidatura, acompañado de Monago y de los principales dirigentes del partido. Ha contado con 1.027 avales.

El candidato aseguró que se presenta a la reelección porque se encuentra «con las fuerzas suficientes para recorrer todos los rincones y pueblos de la provincia», según informa Efe. Resaltó que «el PP es un partido serio, responsable, honrado, trabajador y flexible, que se preocupa y ocupa de Extremadura».

Por su parte, Monago, destacó «la pasión y la ilusión de Laureano León por renovar su compromiso con Extremadura y con la provincia de Cáceres», y subrayó que desde el 2011 con él a la cabeza, el PP ha ganado todas las elecciones en la provincia de Cáceres. «Ha convertido al Partido Popular en un partido unido y ganadora», agregó.

León preside el PP cacereño desde el año 2004, y en la actualidad compagina el cargo orgánico con el de senador y concejal de Cultura.

El congreso provincial se celebrará el próximo 21 de mayo, y podrán votar 1.310 compromisarios.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios