Borrar
Los puestos estarán abiertos desde las once de la mañana a diez de la noche. :: Lorenzo Cordero
Último día para visitar  la Fería de Artesanía

Último día para visitar la Fería de Artesanía

Son unos 30 los artesanos que ponen a la venta sus obras

REDACCIÓN

Domingo, 16 de abril 2017, 08:22

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Este domingo termina la I Feria de Artesanía, que está siendo muy visitada en el Paseo de Cánovas. El horario es de once de la mañana a diez de la noche. Se podrán adquirir numerosos artículos hechos a mano, como vidrieras, repujado de cuero, orfebrería, jabones y piezas de cerámica. Además de la venta hay talleres en vivo y clases sobre las técnicas que utilizan en sus trabajos.

Se trata de una iniciativa de la Asociación Extremeña para la Promoción de la Artesanía, compuesta por cerca de 80 socios. En la Feria se puede ver el trabajo de artesanos extremeños, pero también de Portugal, Galicia, Castilla-La Mancha, Castilla-León y Madrid. Son unos 30 los artesanos que ponen a la venta sus obras.

Cáceres es la primera de cuatro ciudades en la que la Asociación Extremeña para la Promoción de la Artesanía organiza estas ferias.

Si en Cáceres han estado desde el 12 al 16 de abril, en Plasencia estarán del 20 al 23 de este mismo mes. En Villanueva de la Serena la feria estará el último fin de semana de mayo, y terminarán en la ciudad de Badajoz en otoño.

La feria nace con vocación de que tenga continuidad.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios