Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 27 de marzo, en Extremadura?
Esta mañana el jurado ha dado a conocer el ganador del Premio Parábasis. Dentro del círculo, el dramaturgo Carlos Fernando Posada Tique
El premio Parábasis viaja hasta Colombia

El premio Parábasis viaja hasta Colombia

El dramaturgo Carlos Fernando Posada Tique se alza con el galardón de textos teatrales concedido por la Escuela Superior de Arte Dramático y las fundaciones Mercedes Calles y Tatiana Pérez

María José Torrejón

Lunes, 27 de marzo 2017, 13:05

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Esta mañana, coincidiendo con la celebración del Día Mundial del Teatro, se ha dado a conocer el nombre del ganador del III Premio de Textos Teatrales Parábasis-Plaza del Arte, que convocan la ESAD (Escuela Superior de Arte Dramático), la Fundación Mercedes Calles y la Fundación Tatiana Pérez de Guzmán el Bueno.

En esta ocasión, el galardón, dotado de 1.500 euros, ha viajado hasta Colombia. La obra 'Línea de emergencia', de Carlos Fernando Posada Tique, ha sido elegida por el jurado entre los más de 60 trabajos presentados.

El jurado ha destacado su carácter entretenido y divertido. El autor, que ha agradecido el galardón a través de un audio, se ha mostrado muy satisfecho por el reconocimiento. "Lo asumo como una bendición de Dios. Nada es gratis, ni nada ocurre por casualidad", ha destacado. Nacido en 1975, Carlos Fernando dirige su propio grupo teatral y trabaja, además, como docente.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios