Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 28 de marzo, en Extremadura?

«No hay ninguna irregularidad» en los apartamentos, responde el Ayuntamiento

El PSOE pide que se llame a declarar a la alcaldesa, a los dos últimos secretarios municipales y al administrador de Adomi Sacor

M. M. N.

Sábado, 25 de marzo 2017, 10:06

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

«Carece de sentido la denuncia del PSOE en la Fiscalía. Los problemas comenzaron en 2008 y el convenio se firmó cuando los socialistas gobernaban». La respuesta del Gobierno ante la documentación presentada a la Fiscalía por el grupo socialista insiste en que «no hay ninguna irregularidad» en los apartamentos del campus. El portavoz municipal, Rafael Mateos, cree que «hay que dejar trabajar a la Justicia». El Ayuntamiento facilitará toda la información que se le pida. Como informó HOY, el PSOE pide que se llame a declarar a la alcaldesa, a los dos últimos secretarios municipales y al administrador de Adomi Sacor.

No se ha explicado el motivo por el que no se pidieron certificaciones de estar al corriente de pago a la empresa para renovar el contrato. El Ayuntamiento denuncia el convenio y quiere retirarse de la gestión por no tener competencias. Se prepara un acuerdo con los agentes de la propiedad inmobiliaria para facilitar una bolsa de viviendas a los universitarios.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios