Borrar
Plaza de Albatros en La Madrila
Condenado por romper un vaso a un hombre en la cabeza en la Madrila

Condenado por romper un vaso a un hombre en la cabeza en la Madrila

La víctima sufre como secuela una cicatriz de tres centímetros y medio

efe

Jueves, 16 de marzo 2017, 17:46

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Juzgado de lo Penal número 2 de Cáceres ha condenado a un hombre a dos años de prisión por romper un vaso en la cabeza a un hombre en el transcurso de una discusión en la zona de bares de la Madrila de Cáceres.

Los hechos, según indica la sentencia a la que ha tenido acceso Efe, ocurrieron sobre las 7:20 de la mañana el 24 de abril de 2016 cuando dos hombres que iban caminando, al llegar a un semáforo de la plaza de Albatros se encontraron con el acusado y la novia de éste. Entonces se inició una discusión entre el acusado y el agredido, y el primero, "con un vaso de cristal que llevaba en la mano, golpeó en la cabeza a la víctima, llegando a romperse el vaso".

Como consecuencia del golpe recibido, la víctima sufrió una herida incisocontusa en la región frontal por la que precisó su curación, en la que se empleó diez días, con labores de limpieza y sutura con el uso de seis grapas.

Además, sufre como secuela una cicatriz de tres centímetros y medio en la región frontal que supone un daño estético ligero.

Por estos hechos el acusado del delito de lesiones también tendrá que pagar en concepto de responsabilidad civil la cantidad de 2.000 euros.

La sentencia es firme al haberse dictado en conformidad y contra la misma no cabe recurso de apelación.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios