Borrar
Comunica las calles Barrio Nuevo y Margallo. :: armando
La calle Palafox estará cerrada por obras  durante tres semanas

La calle Palafox estará cerrada por obras durante tres semanas

El Ayuntamiento invierte 30.000 euros para mejorar la accesibilidad de esta zona

Sergio Lorenzo

Jueves, 9 de marzo 2017, 08:12

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La calle Palafox, que por su estrechez parece más que calle un callejón, comunica dos vías importantes de Cáceres: Barrio Nuevo con General Margallo. Está a mitad de camino entre la Plaza de la Concepción y la Plaza de Toros.

Es un calle bastante utilizada por vecinos de la zona, que ahora la ven cerrada al estar en obras. Esta semana han comenzado a trabajar en esta vía los operarios y lo harán durante tres semanas, periodo durante el cual los viandantes no podrán cruzar por esta calle.

Ésta es una de las cuatro obras que el Ayuntamiento anunció para mejorar la accesibilidad en la ciudad, con una inversión total de 120.000 euros.

Cada actuación costará 30.000 euros. Además de las obras de la calle Palafox, se realizarán otras actuaciones en las zonas de Nuevo Cáceres, Espíritu Santo y en Residencial Universidad.

Según informó el concejal de Obras y Participación, Víctor Bazo, a la comisión de Fomento y Participación Ciudadana, con estas obras se mejorará la accesibilidad al reponer acerados, rebajar bordillos, y eliminar peldaños para sustituirlos por rampas.

En algunos lugares también ensancharán las aceras.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios