Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 28 de marzo, en Extremadura?

Intervienen 1.674 bebidas alcohólicas de una tienda sin licencia para la venta en Cáceres

Agentes de la Policía Local de Cáceres vieron a gente salir de una multitienda de la avenida de Portugal con bebidas con alcohol a las 00.30 horas

E.P.

Viernes, 24 de febrero 2017, 14:37

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Policía Local de Cáceres ha intervenido un total de 1.674 bebidas alcohólicas de una multitienda en la avenida de Portugal que estaba realizando dispensación de este tipo de bebidas sin poseer la correspondiente autorización.

La actuación policial se ha producido en la madrugada de este viernes (00.30 horas) una vez que los agentes han observado que del establecimiento estaba saliendo gente portando bebidas alcohólicas. La policía ha comprobado si disponía de bebidas con graduación, así como de la correspondiente licencia en la que se permita su dispensación, algo de lo que carecía.

Ante estas circunstancias se ha presentado denuncia por constituir estos hechos una infracción grave al artículo 13.2 de la Ley de Convivencia y Ocio de Extremadura, procediendo además a la intervención, de manera cautelar, de las bebidas alcohólicas expuestas a la venta y que se encontraban tanto en las estanterías como en cámaras frigoríficas y en una habitación adjunta.

En concreto se han intervenido 1.674 bebidas alcohólicas de las que 154 eran botellas de alcohol de alta graduación y de diferentes marcas. También se han encontrado 1.000 latas de cerveza con alcohol, 500 botellas de cerveza y 20 botellas de vino.

Esta intervención se suma a otra similar realizada el pasado 12 de febrero para prevenir la venta de alcohol en establecimientos que no cuentan con la pertinente autorización y que, además, en este caso, estaba realizando la dispensación en horario que tampoco está permitido, recuerda el Consistorio cacereño en nota de prensa.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios