Hoy

Las elecciones del movimiento vecinal se celebrarán el 4 de marzo

  • Previamente a esta celebración, la Agrupación Vecinal celebrará su asamblea anual ordinaria el día 2 de febrero que servirá para debatir el futuro de esta federación

La comisión gestora de la Agrupación de Asociaciones de Vecinos de Cáceres ha convocado de nuevo elecciones a la junta directiva de la federación, que se celebrarán el sábado 4 de marzo,después de que la candidatura para presidirla quedara desierta el pasado mes de noviembre.

Así, el proceso se ha convocado de nuevo y, según ha informado desde la agrupación vecinal, será el próximo 4 de marzo en la sala de conferencias del centro deportivo El Perú Wellnes.

En la agrupación vecinal figuran 32 asociaciones inscritas en la actualidad y que podrán participar en las próximas elecciones siempre que cumplan los requisitos estatutarios antes de la publicación del censo definitivo, como es estar al tanto de las cuotas, nombramientos legales de sus representantes y delegados, inscripciones registrales, entre otras.

Previamente a la celebración de las elecciones, la Agrupación Vecinal celebrará su asamblea anual ordinaria el día 2 de febrero, que cerrará el ejercicio 2016 y servirá para debatir el futuro de esta federación que aglutina el mayor número de asociaciones de la ciudad.

Esta agrupación ya había adelantado el proceso electoral un año para renovar la junta directiva, que presidía David Barcenilla, quien ya hizo pública su intención de no presentarse a la reelección.

La junta gestora provisional actual, cuyas funciones "no son representativas sino estrictamente administrativas y de convocatoria de elecciones", ha sido la encargada de fijar el nuevo calendario electoral.

Temas