Hoy

Se adjudican tres puestos en el mercado de abastos de Ronda del Carmen

  • Se trata de un puesto de frutería (número 15, con 12,6 metros cuadrados), otro de carnicería (puesto 3 con 14,1 metros cuadrados) y un tercero de productos gourmet (número 14 con 12,7 metros cuadrados)

La Mesa de Contratación del Ayuntamiento propuso ayer la adjudicación de tres nuevos puestos en la planta baja del mercado de Ronda del Carmen que estaban vacíos

Se trata de un puesto de frutería (número 15, con 12,6 metros cuadrados), otro de carnicería (puesto 3 con 14,1 metros cuadrados) y un tercero de productos gourmet (número 14 con 12,7 metros cuadrados).

Un cuarto puesto, relativo a panadería y bollería, ha quedado desierto.

Todos constan de abastecimiento, saneamiento, instalación eléctrica, calentador y lavamanos. El canon de los puestos oscila entre los 1.153 euros y los 1.029 euros anuales que deben abonar al ayuntamiento.

Desierto

La Mesa de Contratación también vio el concurso abierto para la explotación de la primera planta de este mercado de abastos de Ronda del Carmen destinado a hostelería , y que ha quedado desierto ya que no se han presentado ofertas.

No obstante, el equipo de gobierno ha anunciado su intención de volver a sacar a concurso este procedimiento porque han recibido el interés de algunas empresas, que no han podido presentar ofertas por falta de tiempo, según fuentes municipales. De este modo, se sacará en las mismas condiciones pero con un plazo ampliado.

El Consistorio sigue confiando en que el mercado recibirá «un impulso importante» tras la remodelación llevada a cabo, que ha supuesto «una actualización de estas instalaciones».