Borrar

Convocan el casting para la serie 'La Peste', que se rodará en Garrovillas y Trujillo

Esta vez los escenarios elegidos son Trujillo y Garrovillas, donde se grabará durante una semana a partir de marzo

María José Torrejón

Jueves, 12 de enero 2017, 08:15

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Se avecina un nuevo rodaje. Se trata de la serie 'La Peste', que dirigirá Alberto Rodríguez ('La isla mínima' y 'Grupo 7') para Movistar+. Esta vez los escenarios elegidos son Trujillo y Garrovillas, donde se grabará durante una semana a partir de marzo. El casting para la selección de extras se celebrará el 19 de enero en Garrovillas, según la información publicada por la empresa Son de Producción en su perfil de Facebook.

Esta nueva ficción española busca hombres y mujeres con edades comprendidas entre los 16 y los 60 años para el rodaje en la provincia cacereña. Los perfiles requeridos son muy variados: «nobles, pueblo en general, personas delgadas, soldados, religiosos, esclavos, comerciantes, personas de diferentes razas y personas a quienes les falte algún miembro (brazo, pierna...) o con alguna marca, cicatriz o quemadura visible», precisa la convocatoria.

El casting se realizará en el Corral de Comedias de Garrovillas de Alconétar, situado en la Plaza de la Constitución. La entrada será por orden de llegada. El proceso de selección arrancará a las 9.30 horas y finalizará a las 20.00. 'La Peste'está ambientada en la Sevilla del siglo XVI. Se recomienda asistir sin maquillaje, con ropa de calle normal. Las mujeres deben llevar el pelo suelto, sin piercings.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios