Borrar

Cruz Roja intervino en 41 incidentes en las Navidades

Además, durante el Operativo Especial de Navidad, que se ha extendido desde mediados de diciembre hasta el pasado día 6 de enero, la institución ha realizado en torno a 150 asistencias en servicios preventivos

REDACCIÓN

Miércoles, 11 de enero 2017, 08:13

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Cruz Roja de Extremadura ha intervenido en 124 incidentes durante la Navidades, 41 de ellos en Cáceres y el resto en la capital pacense.

Además, durante el Operativo Especial de Navidad, que se ha extendido desde mediados de diciembre hasta el pasado día 6 de enero, la institución ha realizado en torno a 150 asistencias en servicios preventivos, en coordinación con el 112 de Extremadura. Así, durante algo más de tres semanas, los voluntarios de Cruz Roja han prestado un total de 53 turnos de guardia, repartidos entre Cáceres y Badajoz, que han dado respuesta a los 124 incidentes producidos en ambas ciudades.

De este modo, en la capital cacereña los 27 voluntarios que han participado en el operativo han desarrollado 41 intervenciones, «la mayoría de ellas», de carácter «leve», entre las que destaca la intervención en un incendio de vivienda, el 28 de diciembre, junto al servicio de bomberos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios